Lugares

Jar + Fork. Comida Paleo en Miami

En el mes de abril estuvimos de vacaciones en Miami, nos tomamos unas semanas para descansar, ir a la playa y hacer algunas compras. Es común la idea de asociar la alimentación en Estados Unidos con comida chatarra, procesada o poco saludable; si bien es el país de la comida rápida hay una movida de alimentos orgánicos y comida saludable que cada día  toma más fuerza.

Buscando un lugar para comer, que fuera saludable pero sobre todo ligero nos encontramos en pleno downtown con Jar + Fork un pequeño restaurante de menú Paleo con un concepto muy interesante que pienso es una idea genial para implementar si a alguien le interesa emprender en gastronomía.

El menú además de tener sandwichs y bowls tiene un “ármelo usted mismo” para lo que  te dan una lista de proteínas y una lista de acompañantes que se ajustan a lo establecido en la dieta paleo, con esta carta cada quien se arma su plato a su gusto con una proteína y dos acompañantes. Las opciones de bebidas son aguas saborizadas naturales, jugos o limonada pero además hay un dispensador de “agua comunitaria” gratuita self service donde cada quien se puede servir la cantidad que quiera y los vasos son frascos reciclados.

En cuanto a precios si bien no es la opción más económica de la zona vale la pena pagar un poco más porque la calidad de la comida y la atención es excelente, se puede comer muy bien a un costo entre 15 y 18 dólares por persona,  teniendo en cuenta los costos locales no esta mal.

Para los que estén en Miami es una excelente opción para un almuerzo o cena (ojo con la cena porque cierra a las 9 pm) y los que estamos en otras latitudes lo podemos tener como referencia de lo que se esta haciendo para promover la alimentación saludable.

Espero tener la oportunidad de volver pronto!

 

Dirección: 270 E. Flagler St Miami FL.

http://www.jarandfork.com/

 

This entry was posted in: Lugares