Actualidad

Novedades Philips. Que bueno es cocinar en casa!

Hace un par de semanas recibí una invitación para asistir a un evento de lanzamiento de productos Philips, y como me gusta la tecnología y conocer que hay de nuevo definitivamente dije “Si! Gracias. Ahí estaré”

Llego el día y después de atravesar la cuidad en hora pico llegué al evento que era en el Hotel Clásico (al lado de Mooi). Con solo subir en su hermoso ascensor, con vista a un increíble mural de mujeres argentinas se anticipaba que venía algo bueno y así lo fue.  Tuve suerte porque aunque llegué un poco tarde fue justo a tiempo para la presentación de los productos y del evento como tal.

Con una degustación del chef Santiago Giorgini los anfitriones de la tarde presentaron sus últimas novedades: Pasta Maker y Pressure Cooker

Hoy en día con el ritmo de vida que lleva la mayoría, una de las principales  razones de no poder llevar una alimentación saludable es la falta de tiempo y estoy segura que con estos productos será mucho más fácil.

Con el Pasta Maker se puede hacer medio kilo de pasta en 15 minutos; si, así es 15 minutos!!!! Si lo pensamos bien es muchísimo menos tiempo de lo que nos toma ir al supermercado a comprar pasta industrial empaquetada y si lo pensamos un poco mejor en esos 15 minutos podremos tener una pasta a nuestro total y absoluto gusto. A mi por ejemplo me gustan las harinas integrales orgánicas y por otro lado las pastas con vegetales, si me dicen que puedo tener en 15 minutos unos fideos mezcla de ambos 100% certificados porque los hice yo misma solo tengo que decir “Si, lo quiero!”.

Philips PastaMaker_1 PastaMaker Fideos

Phillips 016

Por otro lado pienso en las personas que tienen requerimientos alimenticios especiales como los celíacos, las comidas hechas con harinas libres de gluten se deben comer en el momento porque sino toman una textura muy rígida. Poder hacer tu propia pasta sin gluten, a tu gusto, en 15 minutos y que tenga todas las características de lo que esperas de una pasta porque es fresca y no le diste tiempo de tomar las rigidez característica de los productos gluten free es una batalla ganada para aquellos que viven con esta condición.

El Pressure Cooker es una olla mecánica a presión eléctrica. Todos conocemos las ventajas de usar una olla de presión tradicional: todo se hace rápido, las carnes quedan súper suaves, se concentran los sabores, etc. Sin embargo,  son muy delicadas y requieren un uso preciso (yo personalmente nunca las uso prefiero esperar). Si les digo que esta se puede programar, se apaga sola, mantiene la comida caliente y lo más importante tiene 3 protecciones de control de presión entre otras medidas de seguridad ¿lo pensamos mejor? Yo creo que si.

Philips Pressure Cooker_2HD2103_93-D1P-global-001

Phillips 001

En la demostración Santiago Giorgini preparó un Goulash de Roast Beef, me sorprendió que en un plazo de aproximadamente 40 minutos ya estaba terminado. Es perfecta para aquellos que no les gusta cocinar pero les gusta comer bien. Él colocó todos los ingredientes, estableció el tiempo de acuerdo al tipo de carne según el programa de la olla (incluye carnes vacunas, cerdo, aves, granos, vegetales y arroz), lo que vino después fue servir y comer.


Se que muchos van a decir que son el tipo de máquinas que uno compra y al final las usa solo una o dos veces porque son difíciles de usar o de lavar, la verdad es que no es así. Por un lado el uso no es más que colocar los ingredientes y hacer un click y el lavado es de un par de piezas no más. Vale la pena, mejor dicho vale el gusto la inversión.

Yo voy por el Pasta Maker, más adelante les contaré de mi experiencia personal con el uso.

Definitivamente no hay excusas, anímense a comer sano que si puede ser fácil y rápido.

Que bueno es cocinar en casa!!!

 

 

Pasta Maker:

http://www.philips.com.ar/c-p/HR2355_07/maquina-para-hacer-pasta-y-fideos

Pressure Cooker:

http://www.philips.com.ar/c-p/HD2103_93/daily-collection-olla-mecanica-a-presion-electrica

 

 

Foto de portada cortesía

http://www.coolthings.com/philips-noodle-maker/