Actualidad

Feria de Gastronomía

Esta no es una nota de alimentación “saludable”, ni de opciones para mejorar nuestros hábitos alimenticios, esta es una nota de comida venezolana de esa que me alegra el corazón. Es una nota de la Feria de Gastronomía – Sabores Venezolanos.

Ayer fue el día de la madre en muchos países, entre ellos Venezuela. Muchos celebramos a la distancia ese día con nuestras mamás, tías, abuelas, etc. Tener la oportunidad de encontrarnos y comer nuestros sabores de siempre en un día así hace que las distancias se sientan un poquito más estrechas.

No somos de salir los domingos, la verdad es que suelo quedarme en casa cocinando y viendo tele pero ayer; cargamos las pilas, emprendimos el viaje y nos fuimos a comer venezolano.

Cuando como fuera de casa trato de que sean cosas que yo misma no hago, así entre muchas opciones escogí los pastelitos andinos de carne de una rotisería caribeña (fusión absoluta el concepto) que se llama Ají Dulce. Me encantó la propuesta  y realmente lamento no haber podido quedarme a comerlo en el propio stand (había muchas personas esperando) porque las salsas (típicas de Venezuela) estaban buenísimas.

Había muchas opciones de la gastronomía típica venezolana: arepas, cachitos, cachapas, hervido, empanadas, entre otros…. Ahh y tragos (que no pueden faltar en un encuentro venezolano), todos con muy buenas referencias de los comensales. Lo único que le agregaría es algún fondo musical no demasiado estruendoso porque creo que lo mejor del evento es el espacio para el encuentro y la conversa que se da en el ámbito de la feria.

Los invito a todos venezolanos, argentinos, etc, etc, etc. a estar pendiente de las próximas fechas, no se van arrepentir.

https://www.facebook.com/ajidulcepalermo/info?tab=overview

https://www.facebook.com/FeriaSaboresVenezolanos