Lugares

Hierbabuena

Buenos Aires es una ciudad que para nosotros los venezolanos resulta encantadora, nos llama especialmente la atención la arquitectura y los detalles de las esquinas. Una de mis cuadras preferidas está en la Av Caseros en San Telmo entre Defensa y Bolivar.

Hace un tiempo conocí en esta cuadra un restaurante de comida natural que se llama Hierbabuena, no he ido muchas veces pero la experiencia siempre ha sido muy grata. Recientemente pasé por la puerta y me di cuenta de que al lado abrieron un almacén de comida orgánica.

IMG_0311 (1)

No resistí la tentación y entré a ver que había sobretodo para ver los precios, porque este tipo de almacenes suelen ser muy lindos pero también suelen ser bastante costosos y me llevé la grata sorpresa de que los precios no eran demasiado distintos a los de cualquier almacén o panadería común.

Se pueden conseguir distintos tipos de panes, dulces, muffins, galletas, alfajores, etc. y productos embasados como pastas integrales y sin gluten, arroz integral, mermeladas, leches vegetales, distintos tipos de té y algunos vegetales (no muchos).

Sabiendo que los precios eran razonables solo me faltaba probar la calidad y como ya conocía el restaurante no dude en hacerlo. Algo que me encantó es que una vez que compras en el almacén puedes quedarte en el restaurante a comer lo que escogiste de la pastelería y a tomar algo. Decidí comprar un pan de harina integral orgánica con semillas de lino para traerme a casa y para merendar me animé con un muffin de banana con un té negro orgánico con cascaritas de naranja y flores de azahar.

FullSizeRender IMG_0312

Como se imaginaran me encantó todo, tanto por la calidad de los productos como por la dinámica y los precios del lugar que son exactamente los mismos que se pueden encontrar en cualquier cafetería o franquicia masiva por productos equivalentes pero no de la misma calidad.

Los invito a dar una vuelta por estos locales que además quedan en una de las cuadras más encantadoras de la ciudad.

This entry was posted in: Lugares